Encontraron asesinadas a dos mujeres en un pozo del patio de una casa en Córdoba…

Encontraron asesinadas a dos mujeres en un pozo del patio de una casa en Córdoba…

Hay dos jóvenes detenidos por el hecho y ambos habrían confesado la autoría del doble crimen que golpea a la ciudad de Córdoba.

Encontraron asesinadas a dos mujeres en un pozo del patio de una casa en Córdoba

El comisario Mauricio Funes, contó en que los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados este martes en un profundo pozo del patio de una casa de la ciudad de Córdoba tras una serie de excavaciones que se iniciaron el lunes, luego de que el hijo de una de ellas y otro joven confesaron que las habían descuartizado y arrojado allí.

Durante la mañana se produjo un primer hallazgo en la vivienda situada en Oscar Cabalén al 6500, en el barrio Autódromo de la capital cordobesa, y en las primeras horas de la tarde se dio con el segundo cadáver.

Por su parte, Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), uno de los cuales es hijo de una de las víctimas y el otro hermano o primo de éste, confesaron la autoría del hecho y permanecen detenidos por el “doble homicidio calificado” de Esther Castro (41) y Sara Castro (39).

De acuerdo a los primeros datos de la investigación que lleva adelante la fiscal, los crímenes habrían ocurrido el sábado 24 de septiembre pasado, por motivos que aún se desconocen, aunque se cree que se produjo en el marco de una discusión.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.