Trágica muerte en un pozo de Salta: inhibirán a la constructora por 20 años …

Trágica muerte en un pozo de Salta: inhibirán a la constructora por 20 años …

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana del lunes, en B° Solís Pizarro, cuando un hombre que volvía a su casa, cayó con su camioneta dentro de una obra vial.

Trágica muerte en un pozo de Salta: inhibirán a la constructora por 20 años 

La Municipalidad de Salta informó que inhibirán a la empresa tercerizada durante 20 años, por la mala ejecución de la obra. Desde la Secretaría de Legal y Técnica delimitaron las responsabilidades, aclarando que el municipio había entregado carteles para que se los coloque en la obra, pero los empleados de la empresa “Mendoza” no lo hicieron. Una vez realizados los peritajes y la investigación administrativa, tendrá que responder en lo civil.

El bache de grandes dimensiones estaba mal señalizado y tenía poca iluminación. Vecinos afirmaban que muchas personas lograron esquivarlo al verlo de golpe, no así el ex funcionario municipal que cayó dentro del pozo con su vehículo y terminó muriendo horas más tarde.

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana, en la calle Las Cigüeñas entre Guinea y Pavo Real del B° Solís Pizarro, cuando el hombre que volvía a su casa, ubicada en B° San Rafael, cayó con su camioneta en el pozo. Seguidamente, según el relato de unas vecinas, el hombre desciende del vehículo y se sentó en el asfalto.

Al momento de ser asistido por el SAMEC, el hombre no quiso ser atendido. Luego de unas horas, familiares llegaron al lugar y se lo llevaron a su domicilio. Pero, terminó por fallecer cerca de las 6 de la mañana. El CIF determinará las causas del deceso luego de realizar la autopsia.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.