Volcó un colectivo que trasladaba a hinchas de Boca…

Volcó un colectivo que trasladaba a hinchas de Boca…

 Al parecer, al colectivo se le pinchó una goma, salió del carril y el conductor perdió el control del vehículo volcando de lado fuera de la banquina. Hay al menos 30 heridos, y una persona fallecida.

29/09/2022.

Volcó un colectivo que trasladaba a hinchas de Boca

Horas después del mediodía del miércoles se registró un siniestro en la provincia de Mendoza, de un colectivo que trasladaba a hinchas de Boca. El conductor habría perdido el control del vehículo al notar un neumático pinchado.

Según los primeros reportes, hay 30 personas heridas y una mujer fallecida. Los tripulantes del micro fueron atendidos inmediatamente y algunos trasladados con heridas graves a los principales nosocomios de Mendoza para recibir atención urgente.

El vuelco se produjo en el departamento de San Martín, a unos 40 km. de la capital mendocina. Los hinchas viajaban desde Buenos Aires por el partido de Boca frente a Quilmes, que se disputará esta noche en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Al respecto, la cuenta oficial de Twitter del club, cambió su foto de perfil con una cinta de luto y expresó su pésame a la familia de la victima.    

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.