Se busca intensamente a Fabricio Paulino de 17 años…

Se busca intensamente a Fabricio Paulino de 17 años…

Conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, la División Brigada de Investigaciones N° 6 participa en la búsqueda de Fabricio Paulino de 17 años quien falta a su hogar desde el pasado jueves 8 del corriente mes del Paraje Palermo Oeste departamento Cachi.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Fabricio Paulino de 17 años quien falta a su hogar desde el pasado 8 del corriente mes conforme denuncia radicada por familiares en el destacamento Policial de Palermo Oeste.

El joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez trigueña, mide 1,60 mts., cabello corto color castaño oscuro, ojos marrones oscuros, pesa 50 kilos aproximadamente.

Vestía campera deportiva y pantalón jeans color negro. Calza zapatillas negras. Posee un lunar en el mentón.

El trabajo se encuentra a cargo de la División Brigada de Investigaciones N° 6 bajo la dirección de la Fiscalía Penal Cachi y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o la Div. Brigada de Investigaciones Nº 6 tel. (03868) 421505 Cel. 155145025 o dependencia policial más cercana.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.