Tartagal  un niño en confesión le pidió ayuda a su madre “Mamá, mi compañero me pega, me encierra en el baño y me empieza a meter el dedo”

Tartagal un niño en confesión le pidió ayuda a su madre “Mamá, mi compañero me pega, me encierra en el baño y me empieza a meter el dedo”

Una madre de un menor de 8 años, denunció al compañerito de su hijo por Abuso Sexual.

Una mamá denunció en la Comisaria Nº 42 de la ciudad de Tartagal, al compañero de la escuela de su hijito de 8 años por abuso sexual, ocurrido en el interior del establecimiento educativo.

Por razones de proteger la identidad del menor, no publicará el nombre de la escuela, ya que se trata de un aberrante hecho, donde la victima se encontraba totalmente en vulnerabilidad a la vista de los demás alumnos. Lo que cuestionan varios padres, es la irresponsabilidad, la falta de control y dejadez de los directivos.

Según información a la que pudo acceder la redacción , en la mañana del pasado martes, la mujer retiró a su hijo de la escuela, cuando llegaron a su casa empezó a sentir “olor a materia fecal”, dándose cuenta que emanaba del menor, razón que le preguntó porqué se hizo caca, momento que el niño explotó en llantos.

“Mamá, mi compañero de la escuela me pega, me lleva al baño, me encierra y luego me empieza a meter el dedo en la cola, yo me hago la caca sobre la ropa porque tengo miedo”, le contó la victima a su madre, dando detalles de “otras oportunidades y que no es la primera vez” en donde estuvo expuesto a varios alumnos más.

La madre en total desesperación, nerviosa y perturbada de lo que escuchó, se dirigió a la casa de la maestra del niño, contándole lo ocurrido, la docente le contestó que no se preocupe, que al otro día iban a activar el protocolo. Al no obtener respuestas por parte de los directivos de la escuela, la mujer realizó la denuncia policial el miércoles por la noche.

Hasta el cierre de esta edición, no se supo cueles fueron las directivas ordenadas por la justicia salteña.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.