Golpeó brutalmente a su bebé de 2 años porque no podía “irse de fiesta a Embarcación”

Golpeó brutalmente a su bebé de 2 años porque no podía “irse de fiesta a Embarcación”

La justicia procedió a dejar la guarda de la menor a cargo de la abuela.

En la noche de este lunes, una mujer de 43 años se hizo presente en el Hospital de la localidad de Gral. Mosconi junto a su nieta de 2 años con una grave herida en la boca y cabeza.

Según lo informado, la menor fue asistida rápidamente por personal de la salud, que presentaba “Golpe en la boca con Rotura de dos dientes Maxilares Superiores con escoriaciones y Edema en ambos labios”, además de realizarle una sutura en la cabeza.

Los médicos decidieron dar intervención policial, ya que las heridas habrían sido producidas por la propia madre de la bebé. Personal de la Comisaría Nº 41 se hicieron presentes y de entrevista con la abuela, detalló que la autora fue su hija de 21 años, que se encontraba alterada debido a que “quería ir a bailar a la fiesta en la localidad de Embarcación”.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Genero a cargo de la Dra. Elba Susana Menéndez ordenó que temporalmente la menor quede a cargo de la abuela y notificar a la madre de ejercer hechos de violencia y prohibición de acercamiento hasta su imputación.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.