12 agosto 2022

Cnel. Moldes: Trenes Argentinos confirmó que se falsificó la firma del presidente de la empresa

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, afirmó que falsificaron su firma y que denunciará penalmente a Rita Carreras.

Días atrás el actual intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, denunció públicamente a la ex funcionaria Rita Carreras por la toma de un terrero perteneciente a Trenes Argentinos, bajo un supuesto convenio que beneficiaba a la Fundación Maros, que ella preside.
El aparente comodato de este galpón para Maros era por 25 años para hacer actividades comunitarias en el pueblo.
Carrasco, explicó que se la denunció por la usurpación de dicho lugar, ya que en su momento él le pidió el comodato del terreno, a lo cual ella se negó.
Días después, cuenta el intendente, en un acto público Rita Carreras junto a Emiliano Estrada y Sergio Leavy rompieron los candados e ingresaron al predio. A continuación, Carreras presentó un comodato en donde “no coincidían las firmas” de los representantes de Trenes Argentinos.
Resultado de lo acaecido, el jefe comunal, avanzó en la denuncia y “llevo la policía, un juez de paz y testigos que evidencien que los candados estaban rotos”, ya que “dentro del lugar había cosas de la municipalidad”.
Mientras tanto, en el día de hoy el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, facilitó un video a Telefe Salta, en donde corrobora que ciertamente su firma fue falsificada y que denunciará penalmente a Rita Carreras.
Respecto a la vinculación con el caso de Sergio Leavy y Emiliano Estrada, ambos negaron públicamente tener algo que ver. Leavy, apareció en el video junto al presidente de Trenes Argentinos y “agradeció haberlo recibido y aclarar esta situación en donde no se hizo ningún daño”.
Mientras tanto, Estrada, explicó que “simplemente fue como invitado por la fundación” y añadió: “terminé cayendo engañado como cualquier otro vecino que estaba ahí. Es como cuando una persona te pide una foto en la calle y no conoces su prontuario”.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.