El hijo de su ex hizo lo peor con su hijita, lo denunció y ahora vive un calvario

El hijo de su ex hizo lo peor con su hijita, lo denunció y ahora vive un calvario

Su hijita tenía 3 años cuando ocurrió la aberrante escena. No solo vive con el trauma de haber observado todo, sino que también sufre violencia de género.

El hijo de su ex hizo lo peor con su hijita, lo denunció y ahora vive un calvario

Paola es una joven madre que sufre violencia de género y además está amenazada de muerte. La mujer no solo tiene que lidiar con su ex pareja, sino también con los hijos de esta persona ya que uno de ellos intentó abusar de su nena.

De acuerdo al relato de la mujer, hace cuatro años entró al cuarto de su hija y descubrió que el hijo de su pareja estaba a punto de abusar de la niña de 3 años.

“Mi hija me confesó que en varias veces la tocó. Yo lo denuncié pero me decían que no podían hacer nada porque manifestó ser discapacitado”, explicó a nuestro medio.

La triste historia de Paola no termina solo en esto. Al denunciar al muchacho, le comunicó la noticia a quién era su pareja y lejos de creerle, el hombre empezó a golpearla salvajemente. Ella decidió terminar la relación pero dicha persona no dejó de hostigarla y amenazarla.

“Un día me puse una sandwichería y vino directo a empujarme, tirarme al piso, y me golpeó hasta quebrarme la cara. Los otros hijos vinieron a mi alquiler para amenazarme. Me acusan a mí de ser la responsable de lo que vivió mi hija. Todos quieren matarme y la verdad ya no puedo seguir viviendo de esta manera”, explicó llorando la mujer.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.