Otra vez, extienden el plazo para la inscripción de subsidios de luz y gas

Otra vez, extienden el plazo para la inscripción de subsidios de luz y gas

 En el sitio oficial indicaron que a partir de este lunes 1 de agosto “el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto”. El anterior plazo venció el 31 de julio.

01/08/2022.

Otra vez, extienden el plazo para la inscripción de subsidios de luz y gas

El domingo 31 de julio vencía el plazo para la inscripción a los subsidios para la luz y el gas en todo el país, luego que se iniciara el periodo de recepción de los mismos el pasado 15 según la terminación de DNI.

Ante la imposibilidad de muchos argentinos de poder llenar el formulario para acceder al beneficio en los servicios eléctricos y de gas domiciliario, Nación decidió extender nuevamente el plazo de inscripción.

En la web www.argentina.gob.ar/subsidios se colocó la siguiente leyenda: “desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI”.

De esta manera, sigue vigente la posibilidad de llenar las declaraciones juradas correspondientes. Vale recordar que en Salta, el Ente Regulador de los Servicios lleva adelante un operativo en el interior en aquellos parajes lejanos, donde harán que salteños llenen de forma presencial los formularios.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.