Advierten estafas en los subsidios de luz y gas

Advierten estafas en los subsidios de luz y gas

 Desde la Policía recomendaron usar sitios seguros para evitar caer en engaños.

23/07/2022.

Advierten estafas en los subsidios de luz y gas

Como bien sabemos, a nivel nacional se está llevando a cabo la inscripción para mantener el subsidio a la energía eléctrica y el gas de red. Para ello se debe utilizar la aplicación Mi Argentina o sitios seguros y evitar las estafas vía celular, teléfono, mail, entre otros mecanismos.

Este viernes, circuló en celulares de Salta una placa con los logos de EDESA y GASNOR ofreciendo ayuda al acceso a los subsidios mandando un WhatsApp al 3874524845.

Desde la Policía indicaron que en el caso de ser contactados para ese u otro trámite virtual se debe tener siempre en cuenta las recomendaciones:

  • No brindar datos personales o códigos de acceso a ninguna persona.
  • A través de la configuración de Whats App, activar la verificación en dos pasos que ofrece la aplicación y no compartir el código generado.
  • En caso de recibir un mensaje en el que se brinde un código de verificación, evitá compartirlo con terceros por cualquier medio.
  • Cabe destacar que, el único medio para realizar la inscripción a dicho trámite es la página web https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/ o la aplicación MiArgentina.
CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.