Milagro en Salta: cómo será la entronización del Señor y la Virgen

Milagro en Salta: cómo será la entronización del Señor y la Virgen

A partir del lunes, por el inicio de la visita de los establecimientos educativos a la Catedral, también habrá operativos.

Milagro en Salta: cómo será la entronización del Señor y la Virgen

Luego de dos años marcados por la pandemia de Covid-19 y las medidas restrictivas, en este 2022, se normalizará la celebración a los Santos Patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro. En el marco del calendario, este sábado se producirá la entronización de las sagradas imágenes. 

El evento requerirá la presencia de diferentes organismos estatales para garantizar que todo se realice en el marco correcto, dado que se espera una presencia masiva de fieles. En tal sentido se anunció el corte de calles para mayor seguridad de los asistentes. 

Desde la Secretaria de Movilidad Ciudadana se informa que los cortes se instalarán, a partir de las 13, en las calles Mitre y Av. Belgrano, Mitre y España, Zuviría y España y Buenos Aires y Caseros.

De esta manera, se solicita a los conductores que sigan las indicaciones del personal de tránsito municipal y tomen vías de circulación alternativas para un mayor flujo vehicular.

Asimismo, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, se acompañará, durante la ceremonia, con operadores y preventores municipales.

Con el objetivo de acompañar a los fieles, se instalarán dos equipos de rescate, asistencia a personas con situación de emergencia, personal capacitado en primeros auxilios y búsqueda rápida.

Es importante aclarar, además, que a partir del lunes, por el inicio de la visita de los establecimientos educativos a la Catedral, los transportes escolares podrán detenerse para el descenso de alumnos en calle Buenos Aires entre Caseros y Alvarado.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.