Eliseo Morales, el salteño que seguirá vinculado a Los Pumas

Eliseo Morales, el salteño que seguirá vinculado a Los Pumas

El entrenador australiano de la selección mayor de rugby, Michael Cheika, citó a la joven promesa como invitado para los próximos partidos del equipo.

21/07/2022. 

Eliseo Morales, el salteño que seguirá vinculado a Los Pumas

Luego de la gira de Los Pumas, que jugaron en Jujuy, Salta y Santiago del Estero contra Escocia, el equipo está de descanso, pero ya con la cabeza en el regreso a los partidos internacionales. El próximo torneo a disputarse es el Rugby Championship 2022, con una estructura diferente por la reducción en los viajes.

En este contexto, Los Pumas iniciarán el torneo recibiendo al seleccionado de Australia, para disputar dos partidos consecutivos. Los mismos serán el 6 de agosto en Mendoza y el 13, del mismo mes, en San Juan.

Michael Cheika, técnico del seleccionado argentino que enfrentará a su país natal, citó a 34 jugadores para los encuentros. Sin embargo, al medio scrum salteño, Eliseo Morales, lo llevará en condición de invitado, para que pueda seguir desarrollándose como jugador en medio de la experiencia de los demás integrantes.

Cabe aclarar que Morales fue convocado la semana pasada por primera vez, para el tercer encuentro frente a Escocia en Santiago del Estero, pero no pudo tener su debut dentro de la cancha. Cheika, por su parte, quiere seguir de cerca el progreso del joven salteño, ya que es el único invitado para estos próximos encuentros.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.