Festival Solidario Trichaco

Festival Solidario Trichaco

Los días 14, 15, 16 y 17 de julio se realizará en Rancho Ñato, Santa Victoria Este, Provincia de Salta, la 14ta. Edición del Festival Solidario Trichaco que desde el 2002 organiza la fundación Rancho el Ñato, que preside el Chaqueño Palavecino con el objetivo de colaborar con más de 40 escuelas del departamento salteño Rivadavia.

Durante CUATRO días, cultura y solidaridad se unen para que los asistentes puedan disfrutar de recitales, ferias de comidas típicas, artesanos de la zona, fútbol con estrellas, boxeo, un encuentro coplero y guitarreadas, entre otras actividades.

Los artistas que participarán en esta edición son: Soledad, Los Tekis, Sergio Galleguillo, La Renga y el mismo Oscar “El Chaqueño” Palavecino, junto con bandas locales.

Para llegar al lugar que está a más de 550 kilómetros al norte de Salta Capital, es necesario tomar la ruta nacional 34 hasta Campo Durán, y desde allí seguir el camino que lleva hacia Santa Victoria Este, ubicada a 16 kilómetros de Rancho el Ñato. El festival se llama Trichaco por su cercanía con la triple frontera de Salta, Paraguay y Bolivia, en la región conocida como Chaco salteño.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.