Quince años de prisión para los involucrados en el asesinato de Sandra Palomo

Quince años de prisión para los involucrados en el asesinato de Sandra Palomo

En 2019, la docente salió de casa a hacer unos trámites y desapareció. La encontraron sin vida en inmediaciones del río Arenales.

Quince años de prisión para los involucrados en el asesinato de Sandra Palomo

Finalmente el caso llegó a su fin. El Tribunal de la Sala IV condenó a Ian Esteba Caro y Ricardo Nahuel Bonifacio a quince años de prisión por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa y por mediar violencia de género (femicidio) agravado por la intervención de menores de edad (D. R. C. y H. E. C.) en perjuicio de la docente Sandra Palomo.

Tanto como D. R. C. y H. E. C. fueron declarados como partícipes secundarios, material y penalmente responsables del delito de homicidio por ser cometido con alevosía, criminis causa y por mediar violencia de género.

Una historia de terror

En 2019, Sandra Palomo salió al mediodía a hacer las compras a un supermercado del B° Tres Cerritos y no volvió. Por ello, su hermana denunció la desaparición. La mujer había salido de su casa en una camioneta Toyota gris plata.

Familiares de la víctima intentaron llamarla y rastrear su ubicación por el GPS, pero no hubo resultados. Más tarde, el mismo 31 de agosto, su cuerpo fue hallado en una zona rural sobre calle Gato y Mancha, próxima al río Arenales.

La autopsia determinó que Palomo falleció por un shock hipovolémico. Según la causa, el menor L.N.C.V. interceptó a la damnificada en el estacionamiento del subsuelo del supermercado, donde la atacó con un arma blanca.

Tras robar la camioneta, el muchachito fue ayudado por Caro, Bonifacio, D.R.C y H.E.C. El Ministerio Público Fiscal sostiene que los imputados sabían del delito que iba a cometer L.N.C.V., aguardaron su llegada y eligieron un lugar para descartar el cuerpo.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.