Un te de “Tila” para el Intendente  de Mosconi y sus elefantes blancos

Un te de “Tila” para el Intendente de Mosconi y sus elefantes blancos

El vecino Tila Montes, comerciante de mucha trayectoria en MOSCONI se canso de la desidia del Intendente Municipal Isidro Ruarte, quien lleva 6 periodos como intendente, y todavía no puede terminar el edificio Municipal que en la actualidad cumplió 20 años, y según ejecuciones presupuestarias ya debería estar terminado.

LA PICARDIA DEL INTENDENTE, AL OTRO DIA LE PUSO ESTACIONADO EL CAMION PARA EVITAR Q SE MANFIESTE EL VECINO TILA MONTES

La protesta va a continuar todos los días de 9.00 a 13:00hs en distintos lugares donde están las obras inconclusas, y también voy a ir por las calles, están todas hecha pedazo.. solicitarle a las autoridades que terminen estas obras que llevan 20 años la Municipalidad, 20años la Casa de la Cultura, las calles.. hay otra obrita allá también que está inconclusa en el Terciario Ricardo Armando Paz, hay similar a ésto, abandonado, que es un basural”.


“Yo voy a ir todas las mañanas, yo voy a continuar hasta que no vea un albañil, o alguno que empiece a trabajar”. “Cuando yo vea que estén trabajando y se han despertado ésta gente, porque todos estan durmiendo, están durmiendo hace 20, 12 años están durmiendo, hasta que no vea que se despierten, yo no vea los obreros trabajando”. “Que se reinicien la obra genera mano de obra para mucha gente que tiene éste oficio, entonces hasta que yo no vea, no voy a levantar ésta protesta, o ésta solicitud que estoy haciendo pacíficamente sin molestar a nadie, hay gente que se acerca, me acompaña. PERO TEMEN REPRESALIAS

VECINOS QUE SE AACERCARON A DAR EL APOYO AL SR. MONTES Y MANIFESTARON SU SOLIDARIDAD.


Voy a continuar en otros lugares, en otras obras inconclusas que están existiendo, voy a ir por todas las calles intransitables como del Barrio Belgrano, el B° la Merced, el B° San roque, incontables las calles están todas mal”.
“Yo no busco nada, no hago política, no busco cargo público, político menos, tan solo me ha despertado esto, cansado yo de pasar todos los días por estos lugares, de los 20 años, 12 años que están abandonadas estas obras, cansado me ha llevado a esto de pedirle a ésta gente que terminen la obra, tendrán que entenderlo y dejen de faltar el respeto a la Comunidad de Mosconi”.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

One thought on “Un te de “Tila” para el Intendente de Mosconi y sus elefantes blancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.