La querella desconfía del viudo de la docente Sandra Palomo

La querella desconfía del viudo de la docente Sandra Palomo

La hermana de Sandra Palomo y el abogado querellante, visitaron los estudios de diferentes medios de comunicación y apuntaron directamente contra el marido de la víctima por el crimen.

12/05/2022. 

La querella desconfía del viudo de la docente Sandra Palomo

Liliana, hermana de Sandra Palomo, dijo que desconfía de su cuñado, Héctor Rauber, por el “femicidio” de su hermana. Sin embargo, aclara que la Justicia salteña no investigó esta hipótesis que tiene la familia y que incluso los propios hijos de la víctima, desconfían del padre.

La mujer señaló que hay muchas situaciones irregulares dentro del expediente  y fueron denunciadas por ella y sus sobrinos. No solamente la conducta del viudo sino de amigos y otras conexiones que no se investigaron por la venta de un departamento que realizó Sandra, dos meses antes del crimen. 

La hermana de la víctima señaló que no tiene comunicación con su cuñado pero en el momento de la muerte de Sandra, le llamó la atención que no se daba cuenta del homicidio por su supuesta enfermedad de Parkinson, es decir, divagaba en sus palabras. Sin embargo, era totalmente dependiente de ella y debería haber sentido su ausencia. Además, cuando se hablaba de bienes materiales, no tenía problemas de razonamiento o lucidez. 

En esta misma línea, el abogado Javier Latorre indicó que los propios hijos de la víctima dijeron que desconfían de su padre ante el tribunal y dieron argumentos de su conducta.

Finalmente, Latorre añadió que los familiares solamente están pidiendo ahora que se investigue bien lo que sucedió porque podría haber una conexión entre los imputados y el viudo. 

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.