Caso Macoritto: la familia acusó al fiscal de mentir en sus alegatos

Caso Macoritto: la familia acusó al fiscal de mentir en sus alegatos

El jugador de fútbol, Matías Macoritto, atraviesa la etapa final del juicio en su contra por abuso sexual en perjuicio de una menor de 16 años.

27/04/2022. 

Caso Macoritto: la familia acusó al fiscal de mentir en sus alegatos

Instancia final del juicio por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de M.A.M. Durante la mañana de este miércoles se conocerá el veredicto de la sala IV del Tribunal de Juicio en la causa seguida contra el exjugador de Gimnasia y Tiro, Matías Macoritto.

El juicio unipersonal es presidido por el juez Maximiliano Troyano, quien escuchó este martes los alegatos en donde el fiscal solicitó una pena de siete años de prisión efectiva y la querella ocho.

En ese contexto, la madre del acusado, Paulina manifestó su malestar ante los dichos del fiscal, a quien acusó de mentir y tergiversar las pruebas durante el alegato.

En diálogo con la madre de Macoritto insistió con la inocencia de su hijo y expresó que ninguna prueba o testigo puede afirmar la participación de su hijo en el hecho.

Según la mujer, ningún médico, genetista y psicólogo que atendió a la víctima y vio los resultados de las pruebas, confirmó en el juicio que Macoritto cometiera el abuso.

Finalmente, Paulina dijo que confía en la Justicia y esperan que, lo que consideran una acusación confusa, quede expuesta en la sentencia.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.