Gauchos con facón en mano quieren ir a cazar al Ucumar: “Sabemos dónde está”

Gauchos con facón en mano quieren ir a cazar al Ucumar: “Sabemos dónde está”

Tras una serie de hechos paranormales en Metán, convocan a los hombres más valientes del pueblo para ir detrás del ser mitológico.

Imagen ilustrativa.

IMAGEN ILUSTRATIVA.

En menos de una semana, hubieron diversos casos paranormales en Salta. Metán es el punto rojo de todos los hechos. Allí, baqueano denunció que el “Ucumar” se le apareció al costado del camino. “Estaba escondido en una plantación de choclos”, relató a la prensa.

Su historia se convirtió en noticia nacional. Mientras en todo el país comentan la aparición del mitológico animal a cuatro kilómetros de Metán, la población del lugar está asustada.

“Tuve que ir al médico porque me salía sangre de la nariz, tenía vómitos y diarrea. Además, como es una costumbre, me hice curar del susto”, expresó.

Este testimonio instaló el temor en varios familias. Algunas personas decidieron limitar sus salidas a la calle para evitar cruzarse con la extraña figura paranormal. Ante este oscuro panorama, un grupo de gauchos convocaron a todos los hombres del pueblo que se animen a salir esta noche a cazarlo.

“Mi marido me dijo que esta noche no va a volver a dormir. Van a ir al campo a cazar al Ucumar para que no ataque a ninguna persona del pueblo. Me pidió que le arme el bolso con lo necesario, que me encierre con los chicos y que pase lo que pase no salga a buscarlo”, expresó totalmente asustada una mujer.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.