Tensión en Moldes: se asentaron en las vías, el intendente se borró y ahora los quieren desalojar.

Tensión en Moldes: se asentaron en las vías, el intendente se borró y ahora los quieren desalojar.

Los quieren desalojar para refuncionalizar la zona y piden hablar con el jefe comunal Omar Carrasco. Son unas 20 familias con niños y discapacitados.

21|04|2022

Tensión en Moldes: se asentaron en las vías, el intendente se borró y ahora los quieren desalojar

Una situación por demás desesperante se vive en la localidad de Coronel Moldes donde unas 20 familias se asentaron cerca de las vías del Ferrocarril. La zona sería puesta en refuncionalización en breve y ante la inminencia de las obras serían desalojados. Las miradas están puestas en el intendente Omar Carrasco, ya que se habrían instalado ahí “porque el jefe comunal les dijo”.

“Había familias que esperaban reunirse con el intendente. Es que se anunciaba un despeje para el avance de la obra de reactivación del Ferrocarril”. Y agregó: “Nadie los fue a ver para hablar. Solo fue la policía que los obligó a firmar un papel que primero dijeron que era para confirmar sus datos y cuando firmaron los amenazaron de ser arrestados sino lo hacían le dijeron que el intendente los denunció”.

Vecinos de Coronel Moldes afirmaron que es un verdadero peligro que vivan a la vera de las vías del tren y piden soluciones habitacionales. Más aún teniendo en cuenta que niños y discapacitados se encuentran entre las familias asentadas.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.