Salteño tiró al piso a su ex compañera y se transformó en monstruo

Salteño tiró al piso a su ex compañera y se transformó en monstruo

La víctima lo denunció pero la Justicia decidió perdonarle la vida.

Salteño tiró al piso a su ex compañera y se transformó en monstruo

La jueza de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Norma Beatriz Vera, condenó a Gerardo Isaac Luján por ser autor del delito de abuso sexual simple, y le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

El 27 de enero del año pasado, interceptó a una joven en una calle de Villa Mónica, la empujó y cuando cayó al suelo abusó de ella. La víctima logró identificarlo, ya que lo conocía del colegio al que ambos asistían.

Durante tres años, Luján deberá fijar domicilio y someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados. No podrá usar estupefacientes ni abusar del consumo de bebidas alcohólicas. Deberá realizar tratamiento psicoterapéutico.

Por último, tendrá prohibido acercarse a la denunciante o mantener cualquier contacto con ella por cualquier vía. No se acercará a su domicilio ni a los sitios que frecuenta. Luján tendrá una consigna policial fija durante quince días, que luego será ambulatoria.

La jueza ordenó que se extraigan muestras de ADN del condenado para su incorporación en el Registro Nacional de Datos Genéticos y en el Banco de Datos Genéticos provincial.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.