Los maniataron, los golpearon con un arma y les robaron más de 4 millones de pesos

Los maniataron, los golpearon con un arma y les robaron más de 4 millones de pesos

17 DE ENERO 2022 – 18:26 Dos delincuentes le sustrajeron la recaudación a dos empleados de una empresa de bebidas, en un barrio de Salvador Mazza. ¿”Dónde está el dinero, no te pasará nada”?, vociferó uno de los ladrones.

Los maniataron, los golpearon con un arma y les robaron más de 4 millones de pesosLa Ruta 34, en el ingreso a Salvador Mazza. Imagen Ilustrativa.

Un violento robo padecieron dos hombres esta mañana en Salvador Mazza, al ser asaltados por dos sujetos que luego de golpearlos con un arma y de maniatarlos, se alzaron con más de 4 millones de pesos y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 11, en el barrio Justo Juez, sobre Ruta 34, en la localidad fronteriza, cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda donde se encontraban descansando las víctimas.

A cara cubierta y con un arma de fuego en mano, los ladrones los golpearon en la cabeza, los maniataron y uno de ellos vociferó: “dónde está la plata, quedate tranquilo, no te pasará nada” 

Los delicuentes hacían referencia a una importante suma de dinero producto de una recaudación de una empresa distribuidora de bebidas. 

Según la denuncia que realizó uno de los damnificados, los malvivientes se llevaron una mochila que contenía 2.800.000 millones de pesos, y 6 mil dólares (equivalente a 1.230.000 en el mercado paralelo).

El denunciante aportó datos para identificar a los ladrones, ambos son de contextura delgada, de tez morocha y estatura de 1.8 y 1.6 y pelo corto. Además, dijo que el tono de voz era de la zona y que tenían un juego de llave de la casa ya que por esa razón ingresaron sin violentar el acceso principal. 

El dinero robado pertenecía a la recaudación semanal de la empresa de bebidas.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.