Municipios salteños en crisis: 39 comunas necesitaron ayuda para pagar aguinaldos y Mosconi no es la excepción.

Municipios salteños en crisis: 39 comunas necesitaron ayuda para pagar aguinaldos y Mosconi no es la excepción.

Daniel Moreno, presidente del Foro de Intendentes e intendente de Vaqueros, advirtió que estas comunas – entre ellas, la que él dirige – necesitaron ayuda de la Provincia para poder pagar los aguinaldos, así como también los salarios.

23340-intenso-trabajo-de-arreglo-de-calles-en-el-centro-y-los-barrios

El intendente de Vaqueros y presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, informó que fueron 39 las comunas que necesitaron de ayuda provincial para poder afrontar el pago de aguinaldos en los últimos días del 2021.

“Sin esta ayuda no se podía operar y hubiésemos tenido problemas con los gremios porque ni siquiera hubiésemos podido pagar las horas extra”, aseguró el jefe comunal. 

En este marco, advirtió Moreno, son muchos los Municipios que todo lo recaudado es utilizado para pagar salarios.

“Vaqueros también solicitó la ayuda”, concluyó Moreno.

EN GRAL: MOSCONI SALVESE QUIEN PUEDA.

Un claro ejemplo es Gral Mosconi donde los sueldos son mas altos que el de los Intendentes de la Provincia. y concejales. Porque algunos Intendentes por compromisos políticos inventan ítems que solo allí existen.

Hay sueldos de 164.000 Pesos, como no va aumentar la crisis si ahora los concejales se aumentaron la dieta a 140000 Pesos mas gastos de representación. Es muy grande la brecha entre un programa potenciar y un empleado Municipal, ni hablar de la Casta política que lleva 30 años gobernando este empobrecido lugar que tuvo sus años de Ganancias y riquezas que no se supieron aprovechar.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

One thought on “Municipios salteños en crisis: 39 comunas necesitaron ayuda para pagar aguinaldos y Mosconi no es la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.