El Ministerio de Salud decidió reubicar el Centro de Recuperación Covid

El Ministerio de Salud decidió reubicar el Centro de Recuperación CoviEn el lugar se realizan testeos, vacunación e internación de pacientes moderados. Hasta hoy funcionaba en el Centro de Convenciones de Limache y desde el lunes funcionará en el anexo del hospital Señor del Milagro

83092-covid-19-habilitaron-la-internacion-para-pacientes-leves-en-el-centro-de-convenciones-20210607

El Ministerio de Salud Pública informa que, desde mañana, el Centro de Recuperación COVID-19 –que funciona en el Centro de Convenciones de Limache- brindará servicios de vacunación, testeo e internación para pacientes moderados, leves y en recuperación, en el edificio anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en calle Rivadavia 1350.

Al respecto la subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, expresó que se realizarán hisopados nasofaríngeos, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y se administrarán vacunas contra el virus, de 8 a 20, a libre demanda.

También tendrá camas de internación para pacientes con cuadros moderados estables, leves y en recuperación derivados de otros establecimientos.

Se trata de pacientes que, además del aislamiento, requieren asistencia profesional, medicamentos y asistencia con oxígeno.

Entre otros servicios, el Centro contará un sector para la realización de triage, enfermería, laboratorio bioquímico, farmacia y servicio de alimentación, que funcionarán todos los días, las 24 horas. 

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hoy se presentará la obra del centro de salud para Santa Rosa de los Pastos Grandes

También se entregarán dos ambulancias de alta complejidad, durante un acto que encabezará el gobernador Sáenz desde las 10 en Casa de Gobierno. El gobernador Gustavo Sáenz encabezará hoy un acto en Casa de Gobierno para presentar el proyecto del centro de salud modular, que será destinado a Santa Rosa de los […]

Subscribe US Now