Es profesor de ciencias políticas y, por la falta de trabajo, se hizo mantero: asumió como Convencional Constituyente

Carlos Zarzuri contó su experiencia de vida y analizó la realidad que viven los trabajadores de su rubro a partir de las medidas tomadas por Bettina Romero en la ciudad.

WhatsApp-Image-2021-11-19-at-18.47.33-2

Carlos Zarzuri, convencional constituyente asumido recientemente por la rotación que establecieron para el cargo los partidos de la izquierda, relató que desde muy chico trabaja en la calle y que, de hecho, se desempeñó como mantero hasta en el parque San Martín hasta que la Administración Romero decidió sacarlos del lugar.

“El problema de fondo es la crisis nacional y provincial. Salta tiene la mitad de su población bajo la línea de pobreza y en Capital la desocupación se ve cada vez más”, sostuvo el Convencional y explicó que él es docente de Ciencias Políticas pero, por la falta de trabajo, se dedicó a la manta. Lo mismo sucede con otros profesionales – advirtió – que tiene hoy como compañeros y compañeras en la venta ambulante.

Para Zarzuri, la política de Bettina Romero respecto a este grupo de trabajadores lejos está de ser una solución eficaz a la problemática de la falta de trabajo.

“Amontonó a toda la gente de las peatonales y de plaza Belgrano en 300 metros del parque San Martín; muchas familias quedaron afuera, es decir que hay mucha gente que hoy no puede llevar un plato de comida a la mesa”, aseguró.

Concluyendo, el Convencional señaló que, de hecho, las políticas de Romero son un claro ejemplo de violencia de género; y es que, en su mayoría, quienes trabajan en la calle tendiendo su manta son mujeres con hijos a cargo que no tienen otra manera de subsistir. 

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un hombre murió apuñalado en Tartagal

La víctima tenía 28 años. Por el hecho ya se logró la detención de un sospechoso. Con una arma blanca ultimaron al joven. Un hombre murió ayer luego de ser apuñalado en la ciudad de Tartagal. Si bien todavía se desconocen las razones que motivaron este hecho, lo cierto es […]

Subscribe US Now