Funciona la Feria de la Salud en el parque San Martín

En calle Lavalle, distintos especialistas del equipo sanitario brindan información útil sobre HIV, nutrición y cuidados de la piel, entre otros temas. Además, por la situación en la provincia, este año se instaló una carpa especial para instruir a los salteños sobre cómo cuidarse de la salmonella.

feriasalud_1

La doctora Marta Urzagaste, jefa del Centro de Salud N°32 de Villa Soledad, informó que, a instancias del Día Mundial de la Lucha contra el HIV, se decidió montar la Feria de Salud en el parque Santa Martín.

De hecho, señaló, uno de los principales requerimientos de los concurrentes – muchas personas jóvenes, entre ellos – es el acceso a tests rápidos de HIV.

feriasalud_2

“También abordamos temas como la violencia de género, la foto protección y la asesoría general para adolescentes”, explicó.

Además, por la situación sanitaria de la provincia, apuntó la especialista, se decidió montar una carpa especial para brindar información sobre la salmonella; la correcta manipulación de alimentos, su cocción y el lavado de manos, entre los temas abordados. 

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Es profesor de ciencias políticas y, por la falta de trabajo, se hizo mantero: asumió como Convencional Constituyente

Carlos Zarzuri contó su experiencia de vida y analizó la realidad que viven los trabajadores de su rubro a partir de las medidas tomadas por Bettina Romero en la ciudad. Carlos Zarzuri, convencional constituyente asumido recientemente por la rotación que establecieron para el cargo los partidos de la izquierda, relató […]

Subscribe US Now