Una pareja fue detenida por presunta trata de personas con fines de explotación sexual

Los gendarmes rescataron a cuatro menores de edad, luego de allanar dos domicilios.

Personal del Equipo Anti Trata de Personas de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Tucumán”,  inició actividades de investigación acerca de un caso de posible infracción a la Ley N° 26.842 “Trata de personas”, con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal N° 2.

Ante este hecho, los uniformados, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de dos inmuebles ubicados en la ciudad tucumana de Juan Bautista Alberdi, en proximidades a la Ruta Provincial N° 308, donde identificaron a un hombre y a una mujer, como así también a cuatro menores de edad, de entre 11 y 15 años (quienes convivían bajo extremas condiciones de precariedad y serían víctimas de explotación sexual).

Los funcionarios lograron detener a la pareja involucrada por presunta infracción a la Ley N° 26.842 “Trata de Personas”.

Asimismo, intervinieron la Fundación María de los Ángeles y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo de la provincia, donde quedaron a resguardo los menores de edad rescatados.-

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En B° Miguel Ortiz, Salta detienen falsos oftalmólogos que estafaban a vecinos

Ojo con los oftalmólogos truchos. La policía allanó la sede del Centro Vecinal de barrio Miguel Ortiz, donde detuvo a dos supuestos oftalmólogos en pleno operativo de venta de anteojos recetados a vecinos del lugar. Estafas similares habrían cometido en distintos barrios de la capital.  11 nov 2021 Una actividad […]

Subscribe US Now