EL MENSAJE DE JUAN ESPINOZA QUE DESATO LA IRA DEL PATRON EN TARTAGAL?

Carta abierta de el periodista Juan Ángel Espinoza. quien nos confirmo que no puede trabajar en de FM Sol del Norte

PARA LOS QUE ME CONOCEN Y PARA LOS QUE NO ME CONOCEN MI NUMERO DE CELULAR ES EL 3873641569 Y USTED TIENE MI NUMERO TENGA LA VALENTIA DE LLAMARME Y NO DE PEDIR MI CABEZA POR MI TRABAJO PERIODISTICO YO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA YO ME PUEDO EQUIVOCAR Y CUANDO ESO PASE TAMBIEN SABRE PEDIR DISCULPA PERO LO QUE USTED HACE NO ESTA BIEN RESPETE LA LIBERTAD DE EXPRECION Y EN TODO MOMENTO ESTOY HABIERTO AL DIALOGO LOS APRIETES Y SOLICITAR QUE RUEDE MI CABEZA PARA CALLAR EL PERIODISMO QUE YO HAGO Y QUE A USTED LE GUSTABA PORQUE LE DABA REDITO POLITICO Y HOY NO LE SIRVA PORQUE ESTA HACIENDO MAS DE LO MISMO. LO QUIERE HACER PERSONAL YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA PERO SE EQUIVOCA Y MUY FEO Y NO HABLA BIEN DE USTED ESTA MOSTRANDO LAS UÑAS Y SE EMPIEZA MOSTRAR TAL CUAL ES.

ESTO YA LO VIVI CON EL OSO LEAVY Y HACE POCO CON ZIGARAN, TAMBIEN LO HIZO ROMERO Y URTUBEY .

AHORA USTED QUIERE SER MAS DE LO MISMO O PERTENECER A ESE MONTON.

PUES SIGA EL QUE BUSCA ENCUENTRA, PERO SU MANERA DE ACTUAR DEJA MUCHO QUE DECIR. DIOS LO CUIDE Y LO PROTEJA PERO ES EL HOMBRE QUE DECIDE ESTAR CON DIOS Y OJALA TENGA LA SAPIENCIA Y LA INTELIGENCIA NECESARIA.

DECLARACIONES DE JUAN ANGEL ESPINOZA FM ESENCIAL AGUARAY

Para finalizar vale recordar que uno de los puntos en que se menciona al exdiputado Mimessi es cuando participo en la audiencia publica en Coronel Cornejo , donde se conocieron a los actores de la escena.

La empresa de el Sr. Magdalena, los caños Mimessi y Avalos todo esto en época de Gobierno de Urtubey. Con diputados presentes en la misma donde se aprobó. esta operatoria o sea que para ellos la operación ya era conocida como se realizaba cuando se hacia todo por derecha?

Quienes se negaron a que se realizara este desguace fueron el Dirigente Pepino Fernandez y Mario Rearte. y nuestros representantes legislativos ninguno se opuso.

Y con esto no se esta inculpando a nadie solo que esta gente dijo no conocer a Magdalena? Y la gran pregunta los caños se sacaron en Marzo Abril pero de una finca en Tonono y de el municipio de Tartagal y de el Desembosque en Santa Victoria.? y porque rodo la cabeza de Prado y no de otros?.

REPORTAJE EXTRAIDO DE RADIO NACIONAL TARTAGAL
CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sáenz entregó tablets a chicos de Los Blancos: “Seguimos ampliando derechos y trabajando por la educación”

Por primera vez, 24 chicos de 7° grado A y B de la escuela N°4454 de Los Blancos, Rivadavia Banda Norte, conocen Salta en su viaje de egresados a partir de un proyecto que concretó el Gobierno de la Provincia. En el Hogar Escuela, el gobernador Sáenz visitó la delegación […]

Subscribe US Now