Tartagal Y MOSCONI: sábado con corte programado de energía

Tartagal Y MOSCONI: sábado con corte programado de energía

Desde las primeras horas de este sábado 30 de octubre, la zona sur que se extiende desde Tartagal a General Mosconi estará afectada con corte programado de energía, comunicó la empresa prestataria. El servicio estará interrumpido por un lapso de cuatro horas.

La empresa Edesa SA informó que el Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta autorizó el corte programado a efectuarse este sábado con motivos de realizar trabajos relacionados a la ampliación de la red de media tensión en dicho sector.

»Imagen ilustrativa

Por ese motivo, a lo largo del tramo de Ruta Nacional 34 entre Tartagal y General Mosconi, desde las 7 de la mañana y por cuatro horas, no habrá energía.

Los barrios alcanzados serán la Zona Industrial, Reforestadora Nacional, Candilejas, Kilómetro 95, Cementerio Parque “Jardín de la Paz”, Geofísica, Canal 7, Tartagal Cereales, Barrio La Merced, Plazoleta Libertad, Hospital Mosconi, Barrio 447 Viviendas y zonas aledañas.

Cabe recordar que estos trabajos que ejecuta la empresa forman parte de su Plan de Inversión 2021 y están destinados a la ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse.

Recientemente; en tema aparte; el Enresp anunció que ingresará al plan de regularización de deudas por el cual el Estado Nacional aportará 1.300 millones de pesos para compensar pérdidas a las distribuidoras y usuarios producidas por las medidas dispuestas el año pasado. 

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.