INSEGURIDAD AL PALO EN MOSCONI

En horas de la noche una vecina posteaba indignada lo que le acontecio nuevamente a uno mas de los jovenes q estudian y circulan por inmediaciones del Complejo de Gral Mosconi.

“Lamentablemente anoche por segunda vez , malvivientes atacaron a mi hijo de 17 años para robarle el celular en la esquina de mi casa ,en parada 3 Casiano Casas el iba saliendo cuando lo interceptaron e intentaron quitarle el celular a Dios gracia que mi niño reaccionó rápidamente y corrió.

El joven salió pidiendo auxilio a una chica que también venía desesperada porque al parecer estos delincuentes también la habían asaltado.

Finalmente expreso “ya somos tierra de nadie ,robos reiterados y encima de todo esto vivo en medio de la oscuridad porque ni alumbrado público, tenemos y eso que pagamos todos los impuestos, esto es la avenida Casiano Casas desde la parada 3 ,se volvió un peligro. Ahora al frente hay una cámara de seguridad que parece estar de adorno ya que ni registro el intento de Asalto a mi hijo y a la otra chica , por favor necesitamos más seguridad por parte de la policía y más Alumbrado por las autoridades municipales!!!

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Media sanción a la ley que obliga a crear un registro de profesionales

El Senado de la provincia le otorgó ayer media sanción al proyecto de Ley del senador José Antonio Ibarra (Guachipas-StF). El proyecto establece que los Colegios y Consejos Profesionales están obligados a llevar de forma segura y actualizada un Registro Público de sus Profesionales que cuentan con habilitación vigente para […]

Subscribe US Now