El dólar blue sigue en alza y saltó al nuevo récord desde hace un año

El tipo de cambio paralelo registró un aumento de $4 con relación al día anterior, en lo que fue la cuarta jornada consecutiva con subas.

En medio de una creciente presión cambiaria, el dólar blue saltó a $195 y tocó así su máximo histórico, registrado en octubre del año pasado.

Al mediodía había llegó a los $193 y sobre el cierre aceleró su tendencia alcista.

En momentos en que el Poder Ejecutivo nacional avanza con medidas regulatorias para controlar la escalada de precios de alimentos y artículos de primera necesidad, el dólar ilegal volvió a recalentarse y pone más presión sobre la inflación.

Con relación al día anterior, el tipo de cambio paralelo registró un aumento de $4 en lo que fue la cuarta jornada consecutiva con subas.

En tanto, el dólar mayorista sumó dos centavos y cerró a $99,39 por unidad, con lo que la brecha cambiaria trepó por encima del 95 por ciento.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salta trabaja fuerte en el programa "Volvé a la escuela": anunciaron millonaria inversión

Nación desembolsará 120 millones de pesos para obras de infraestructura escolar. Revinculación escolar y obras de infraestructura fueron los ejes principales de la reunión virtual entre el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa. En ocasión, firmaron un convenio para fortalecer […]

Subscribe US Now