Son 9 los municipios salteños que integrarán la iniciativa MUNA de UNICEF para la niñez.

El gobernador Gustavo Sáenz junto a la representante de UNICEF Argentina Luisa Brumana y su equipo, presentaron el Programa de Cooperación de UNICEF en el país para el período 2021-2025, basado en los principios de derechos humanos, igualdad de género, equidad y sostenibilidad medioambiental. Como estamos acostumbrados Gral. Mosconi por la inacción de el Intendente Ruarte quedo afuera.

Unicef anunció que Orán será incluido en el Programa “MUNA”


 
Saenz puntualizó el lanzamiento  del programa de cooperación internacional “MuNa” que busca fortalecer la gestión de las políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en sus comunidades. 
 
El programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), una de las iniciativas prioritarias y novedosas del programa país 2021-2025 involucrará a los municipios de San Ramón de La Nueva Orán, Colonia Santa Rosa, General Güemes, Embarcación, Joaquín V González, La Merced, Pichanal, Salta y Tartagal, quienes recibirán en primera instancia la convocatoria para sumarse a la iniciativa.
 
MUNA tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los municipios y ofrecer asistencia técnica y acompañamiento a sus administraciones públicas para que puedan mejorar su gestión orientada a la garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes. Para 2021, UNICEF tiene como objetivo sumar a 30 municipios de 9 provincias del país, entre las que se incluye Salta, y a 250 para finales de 2025. 

20 DE OCTUBRE 2021 – 08:18 El Secretario de Desarrollo Social Pablo Mealla, participó del anuncio del programa “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA)” en Salta

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hallan a un hombre sin vida en el interior de un auto en Orán

El cuerpo fue hallado dentro de un auto que se encontraba estacionado sobre calle Paraguay en barrio 25 de Mayo de esa localidad. Encontraron a un hombre sin vida en el interior de un auto en la localidad de Orán.  El vehículo fue hallado sobre calle Paraguay, entre Uriburu y […]

Subscribe US Now