Esperemos que la Justicia hable ..no seamos como Rafael Bruno.

Esperemos que la Justicia hable ..no seamos como Rafael Bruno.

La JUSTICIA A TAN CUESTIONADA POR BRUNO TIENE EL VEREDICTO…Y PASE LO QUE PASE YA LA CONDENA SOCIAL DE LA ZONA LE BAJO EL MARTILLO.

Sobre la denuncia

En la cuidad de Tartagal, el ex trabajador en medios de comunicación Rafael Bruno fue denunciado en la Comisaría 42 por abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal hacia una menor de 9 años. Tal como lo informó el agente Díaz en Radio Nacional, ya tomo intervención en el caso la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal.

El ex periodista al ser descubierto en pleno abuso (y previo a salir corriendo del domicilio) dijo:

«Perdoname no sé qué me pasa».

Luego de haber sido denunciado, Rafael deshabitó su casa ubicada en Villa Saavedra de inmediato, por lo que la policía no encontró ningún integrante en el domicilio. Este martes 19, la moto del denunciado fue encontrada por la policía. Sin embargo, la misma fue vendida ya el jueves pasado, día clave en el caso ya que no se supo más sobre su persona. Por ello, el acusado tiene una orden de detención por parte de la justicia penal.

Según especulaciones el mismo huyó a a una zona de Bolivia (Villamontes) que conoce a la perfección por su trabajo, razón que implicaría la intervención del consulado de ambos países.

Nadie muestra todavia la denuncia , la revision medica? Pero ya esta condenado por los mismos que bancaron a Bruno años atras. REY MUERTO -REY PUESTO.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "14:25 Publicaciones #Seguinos: Instagram Facebook Bajá la App https://bit.ly/3DP4uBR https://bit.ly/3tdcEit https://bit.ly/2WNsiW8 #Comunicate: (03873) 421 600 WhatsApp: 3873311842 https://bit.ly/3n22dNy NACIONAL TARTAGA AM540-FM923 Tartagal "Nadie quiere dar el nombre de Rafael Bruno que está denunciado por abuso sexual de una menor de años". radionacional.com.ar Ivana víc tima del Acusado 23 LA MAÑANA DE NACIONAL Maausta 25 comentarios comentar Comentar... Enviar"

Antecedentes

Según expuso El Tribuno:

«Bruno ya estuvo detenido en 2006 y cumplió una condena efectiva de 6 meses acusado por violencia de género contra su pareja de ese momento. Dos años después, nuevamente fue detenido por el mismo delito».

UNA HISTORIA SIEMPRE RODEADA DE VIOLENCIA…Y ATAQUE AL TRABAJO DE RAFAEL BRUNO…EN EL AMBIENTE PERIODISTICO.

Leavy se quejó de la cobertura que relizan los medios locales y nacionales: “Tergiversan las cosas”, remarcó. “Conmigo mediáticamente me pusieron contra el paredón y me fusilaron. Y sin ningún derecho a la defensa, ¿cómo hago para revertir esto?. Ayer cinco millones de personas me vieron como un ladrón”.

Durante la mañana del viernes 23 de octubre, se sucedieron nuevas agresiones a periodistas dentro y fuera del edificio municipal. El cronista Julio Marín y el camarógrafo Aníbal Arias, del canal Video Tar, y Rafael Bruno, de FM del Sol y Canal 2 de la localidad de General Mosconi, fueron insultados y recibieron huevazos. También intentaron arrojarle huevos a Bruno Leguizamón, de FM Contacto. Los periodistas habían ido a cubrir un incidente suscitado con el concejal Walter Salvatierra, quien votó a favor de la destitución de Leavy, y que fue increpado por un grupo de seguidores del intendente destituido. Además de las agresiones, a Marín los agresores le transmitieron amenazas a Mabel Carrizo. Marín señaló a FOPEA que los manifestantes eran arengados por dos funcionarios municipales, “Pepe” Molina, secretario personal de Leavy, y Roberto Pardo, de la Oficina de Coordinación Municipal, a los que luego se sumó Leavy quien “en lugar de tratar de calmar a la gente, como todos esperaban, sólo saludó, fue aclamado por los manifestantes y se retiró. Marín agregó: “Supongo que haré una denuncia porque hay versiones de todo tipo que se están juntando para esta noche”.

Por su parte, Bruno contó a Fopea que mientras estaba fuera de la Municipalidad recibió huevazos y le quisieron pegar. “No me dejé pegar; quisieron quitarme la cámara, no me la dejé quitar. Después comenzaron los huevazos y me reventaron un huevo en la cámara. Está todo filmado”. Bruno también pudo identificar a Pardo como uno de los que incitaba a los manifestantes.

Ante este complejo panorama, FOPEA pide a las autoridades políticas de Tartagal, de Salta y del Gobierno Nacional, que se extremen los recaudos para prevenir que los hechos deriven en consecuencias de mayor gravedad para los trabajadores de prensa. Por otra parte, FOPEA reclama a las organizaciones sociales y políticas de Tartagal que se respete a los periodistas en cumplimiento de sus tareas.

PODES VER ESTA NOTICIA COMPLETA ACA https://www.fopea.org/fopea-advierte-sobre-reiteradas-agresiones-y-presiones-a-periodistas-en-tartagal/

Demás esta decirlo que Rafael Bruno fue siempre un periodista incisivo que molestaba al poder central de Salta y el establishment de Tartagal no?

En esta nota sus declaraciones pusieron en el tapete todo lo que paso el dia del Alud, y que siempre estuvo enfrentado con el Actual Senador nacional Leavi.

https://archivo.lacapital.com.ar/2006/04/09/general/noticia_284161.shtml

Y para terminar el listado esta situacion que tuvo con las Hnas. Diaz, Tartagal es un todo vale. https://fb.watch/8LwiSTcQMT/ .

Lamentablemente Bruno fue victima no solo del fuego amigo sino también de una suma de consecuencias de las veces que el juzgaba antes que la Justicia. Vale recordar aquella recordada pelea con Isidro Ruarte.cuando fue victima de Insultos Xenofobos.

Y esta forma de correr del medio a un periodista Molesto para la Casta, es muy efectiva.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.