“El trabajo de convencional es un honor y la candidatura a diputada nacional es otra cuestión”, dijo Calletti

La candidata a diputada nacional y convencional constituyente provincial, Pamela Calletti, habló por Aries sobre el inicio de las deliberaciones por la reforma constitucional y le restó importancia a la campaña para las elecciones generales de noviembre.  

WhatsApp Image 2021-09-27 at 18.05.00

Indicó que el jueves a las 10 es la primera reunión y allí se crearán las comisiones, tras lo cual expresó que tiene muchas expectativas por crear los consensos necesarios.

Respecto al tema del límite de las reelecciones y ante las posturas de eliminarlas y que cada Gobernador pueda ser electo sólo una vez, indicó que “van a plantear un período de cuatro años para todos los cargos electivos y una sola reelección, eso va a dar una renovación generacional de la política”.

Respecto al rol simultáneo de convencional y candidata del Frente de Todos, dijo que “el trabajo de convencional constituyente es limitado en el tiempo, sólo va a durar dos meses y es un honor como mujer de derecho hacer historia y la candidatura a diputada nacional es otra cuestión que en el caso que los salteños nos acompañen con el voto será a partir del año siguiente”.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El logro de "Camila" no es casualidad sino causalidad.

EL TRABAJO DEL PROFESOR ARACENA EN CONJUNTO CON CAMILA COBNRERAS RANKEADA TITULAR EN LA SELECCION ARGENTINA DE TAEKWONDO

Subscribe US Now