GOLPE A LA CULTURA Y LA FORMACION EN MOSCONI….ROBOS AL PALO.

GOLPE A LA CULTURA Y LA FORMACION EN MOSCONI….ROBOS AL PALO.

Es hora que las autoridades principales que gobiernan Mosconi tomen cartas en el asunto, pidan más seguridad al Gobierno de la provincia, ministerio de seguridad de la provincia o a quienes corresponda. En este día también con la noticia que robaron en la Escuela Bicentenario, hoy son instituciones todos los días robos de motos, asaltos, y pregunto que tenemos que esperar que maten a alguien en Mosconi para hacer algo!!???

Y donde esta el sereno si cuentan las 24 hrs con servicio de Sereno, algo que la Policía esta investigando.

ROBARON EN EL CTC MOSCONI También hicieron desmanes en la Biblioteca Eva Perón y la oficina de Cultura. Todo funciona en el mismo edificio. Hoy al llegar a trabajar nos dimos con la novedad de ver las rejas violentadas y puertas de vidrio rotas. Al ingresar vimos que todo estaba tirado y desordenado y a primera vista nos robaron 2 Netbook marca Bangho color negro, una Play Station Sony PS3 con 2 joystick, 2 comandos de movimiento, cámara, cables USB y una Videofilmadora marca JVC. Todo material adquirido a través de proyectos y premios y que son de uso comunitario, gratuito. El equipamiento robado se encuentra en excelente estado de conservación y funcionamiento. La denuncia está hecha y rogamos a la comunidad colaborar con información y para que este tipo de hechos no sucedan más.

El Director de Cultura sr. Serafín Núñez, informa que durante el fin de semana entraron a robar en la Biblioteca, C. T. C. Donde se robaron computadoras notebook, cámara digital de fotos, cámara filmadora.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.