Vaqueros: Los restos encontrados pertenecen a Gala Cancinos

Vaqueros: Los restos encontrados pertenecen a Gala Cancinos

Fue en la mañana de este viernes cuando en la zona del río La Caldera, donde se había alertado respecto al hallazgo de restos óseos en inmediaciones del cauce, como así algunas prendas junto a los mismos.

Con el paso de las horas, comenzó a vincularse la aparición e investigación correspondiente sobre el cráneo si éste podría tener vinculación con la desaparición de Gala Cancinos la adolescente que desapareció hace 4 años.



Finalmente a las 17.30 llegó la noticia que nadie quería que se supiera: el cráneo hallado y las prendas de vestir corresponden a la adolescente, según los primeros datos a los que pudo acceder  mediante distintas fuentes.

Tras el hallazgo de restos óseos en Vaqueros y luego de rastrillajes donde se encontraron prendas de vestir y una mochila con sus pertenencias, las cuales habrían sido identificadas por sus padres, confirman que los restos corresponden a GalaEn la mochila encontrada se habría hallado un sello de goma con el nombre de “gala”, sus útiles escolares y objetos personales.



CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.