Comerciantes marchan en contra de las medidas

Comerciantes marchan en contra de las medidas

Tras las nuevas medidas del Gobierno Provincial, un grupo de trabajadores que integran la Cámara de Comercios Unidos Salta decidió salir en caravana por el centro salteño durante esta tarde.

La convocatoria fue el sábado pasado, cuando los trabajadores manifestaron su fuerte rechazo a las restricciones y pidieron volver a trabajar.

La presidenta de la Cámara, Carol Ramos, manifestó en diálogo con FM Profesional su preocupación por la crítica situación que está atravesando el sector y contó que recién se están recuperando del año pasado, y aclaró que un cierre como este los perjudica mucho más.

Asimismo, señaló que si bien entienden que se trata de un DNU a nivel nacional, nunca se imaginaron que las restricciones iban a ser tan duras. Contó que no pueden pagar alquileres que van desde los 50 mil hasta los 200 mil pesos, tampoco pueden pagar sueldos y agregó, que muchos empleados tuvieron que ser despedidos.

Ramos sostuvo que “se están fundiendo”, que no tienen más ahorros y que no pueden pagar los prestamos que solicitaron palear la crisis.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.