La Veloz del Norte permitirá reprogramar a un año pasajes ya emitidos

La Veloz del Norte permitirá reprogramar a un año pasajes ya emitidos

Luego que el Gobierno Nacional dispusiera la prohibición de viajes de larga distancia a partir del próximo viernes, la empresa salteña ofreció esa opción a sus clientes.

En Gral Enrique Mosconi , solo se esta trabajando con encomienda y giros respectivamente, y nos informan que solo salieron tres micros con repatriados desde Bolivia y con destino a distintos puntos del país,por ejemplo a Santiago, Córdoba, Rosario de Santa Fe y Buenos Aires

Entre ellos Gral Mosconi y Tartagal todos con autorización del gobierno Nacional y Provincial . Se estima que para el dia 23 podrían liberar algunos servicios, previo aviso de la Gobernación.

Image description
Image description

Luego que el Gobierno Nacional dispusiera prohibir los viajes de larga distancia durante el próximo fin de semana largo como parte de las acciones de prevención del contagio del coronavirus, La Veloz del Norte emitió ayer un comunicado en el que aclaró a sus clientes que podrán reprogramar su viaje hasta por el plazo de un año, sin pagar recargo alguno.


La publicación indica que  “si tu viaje es desde el 19/03 al 25/03, tu pasaje no se pierde. Pasada la cuarentena (31/03), podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket, y reprogramarlo hasta un año, sin cargo, a menos que exista diferencia en el servicio”.

Luego agrega que “si compraste tu pasaje vía web o por teléfono en el 0800, tampoco se pierde. Para reprogramar tu viaje, escribinos aquí. En el asunto agregá por favor el número de Boleto y DNI para una mejor atención. Sólo podrá realizarse un cambio, sin cargo, a menos que exista diferencia en el servicio”. La medida involucra a todos los pasajes nacionales e internacionales, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.