QUIEN DICE QUE EN LA MUNI NO SE ROBA ….?

QUIEN DICE QUE EN LA MUNI NO SE ROBA ….?

Denuncian a empleados de la Planta Hormigonera por robo7 DE ABRIL 2021 – 21:52 Los involucrados fueron detenidos en su puesto de trabajo.
Denuncian a empleados de la Planta Hormigonera por robo Empleados municipales que se desempeñaban en la Planta Hormigonera de Salta fueron denunciados por robar material de trabajo y partes de la planta automotor de la dependencia.
Ante el conocimiento de los hechos, fueron los funcionarios responsables del área quien dieron aviso a la Justicia. La autoridades judiciales junto a las fuerza de seguridad se hicieron presente en la dependencia Municipal y demoraron a los empleados involucrados.

Denuncian a empleados de la Planta Hormigonera por robo


Tanto la investigación como los responsables del hecho quedaron en manos de la Fiscalía Penal.
Cabe destacar que no es la primera vez que hechos ilícitos son denunciados por la Municipalidad. Tanto en la secretaría de Tránsito como en Habilitaciones Comerciales se han radicado denuncias. Desde la Municipalidad se ha puesto el ojo en denunciar judicialmente estás prácticas que atentan contra el patrimonio de los salteños.

EN GRAL MOSCONI ESTA INSTALADO EL ROBO A LAS INSTALACIONES ELECTRICAS DEL ALUMBRADO PUBLICO.

Por estos lados jamás se supo de estas denuncias justamente porque los empleados que se dedican a estas practicas siempre se despachan con que roban para la Corona, o Imagínate si yo hablo “ son innumerables las denuncias y mensajes de gente que nos manifiesta todos los días de la cantidad de hectáreas y de predios que hoy cuentan con luces prácticamente de un Estadio, también manifestaron que son idénticas a las que se pierden o roban en el Paseo, será pura coincidencia. Algún día se auditaran estas cosas, o será que el Zorro esta al cuidado del Gallinero?

Gral Mosconi viene sufriendo el desguace de instalaciones , vehículos , instalaciones pero nunca nadie fue. Cuando se sabe que para acceder a poder sacar farolas reflectores, de gran porte y de alto consumo que solo se consiguen en el Alumbrado publico, de nuestro ejido municipa.

No hace mucho tiempo una vecina nos mostro parte de una solicitud vía WhatsApp de el cobro y enojo de un responsable de sector , quien reclamaba el cobro por una tirada de cable, la módica suma de 10000 Pesos.

FOTO ILUSTRATIVA

La gran pregunta es quien le pone el cascabel al Gato “suena metafórica pero en el colectivo de Gral Mosconi es sabido que se cambian focos que funcionan supuestamente se les da la baja y después aparecen en Empresas , en Country , Vale recordar que en Gral Mosconi hace unos años un Balneario muy top vivía enganchado del alumbrado Publico. En definitiva quien controla esto?

Ahora con el ingreso al Consorcio de las UTE municipales irán por la pavimentación de los accesos a dichos Country… Continuara..

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.