SANTOS BARRIOS “Los partidos crecen surgen las  internas”. No me veo en otro lugar q no sea el PRS, pero….

SANTOS BARRIOS “Los partidos crecen surgen las internas”. No me veo en otro lugar q no sea el PRS, pero….

ENTREVISTA A FONDO A LA POTENCIAL HEREDERA DE LA INTENDENCIA DE GRAL MOSCONI

En el día de la fecha, la Concejal Santos Barrios diálogo con Cronos y expresó no estar conforme con el tema del agua, ya que no se a logrado nada, no vemos incluido en el presupuesto partidas destinadas específicamente a solucionar el tema del agua, no hay recursos concreto que estén destinados a la obra ,Manifestó su preocupación por la postergación que sufre el Dpto. San Martin

Expreso estar trabajando bien, puesto que surgen de cualquiera de los bloques proyectos de resolución, declaración u ordenanzas y proyectos como ser Salud, falta de móviles policiales. También agregó que uno de los Proyectos presentados más importantes por hoy es la Organización y Funcionamiento total de la terminal de colectivos, y al ahondar en detalles nos manifestó que va a solicitar información sobre la aprobación de Planos eléctricos, ya que fuentes extraoficiales manifestaron a nuestro medio que estarían accediendo a la provisión de Energía Eléctrica de manera informal , por lo que se comprometió a solicitar la información respectiva y el porque no se trasladaron las empresas locadoras a la Terminal.

Puesto que antes no contábamos con una terminal entonces debía tener una normativa abarcativa en funcionamiento total de la misma.
La empresa como la Veloz no se estaban trasladando allí por falta de una demora que había de parte de la empresa Telecom y que habría que solicitar informe por qué no entra en funcionamiento la empresa.

Con respecto a los terrenos de Vespucio manifestó que deberían ser publica la información sobre registros Catastrales, que no hay porque omitir esa información. En el caso de querer comprar un terreno de la provincia, Y que se aplica la normativa que rige en provincia. Lo único que hace la Oficina es recabar la información para ponerla a disposición de el IPV. En la oficina de Catastro deben informar la modalidad y el estado de los terrenos.


Además dijo que generalmente todos sus trabajos en el Concejo lo hizo con distintos Partidos Políticos y eso a generado celos políticos de su propio partido, pero es su manera de trabajar y remarcó la importancia de aprovecharlos, de conectarse, lograr cosas.

Con respecto a la Candidatura lo está pensando, y dijo que su corazón siempre es estar en el Partido Renovador, los partidos crecen surgen internas y además que en éste momento está desconectada por temas de salud y no tiene contacto con el tema político y armado de listas.

Uno de sus fuertes es que cuando Desarrollo Social no esta, ahí estoy yo nunca me olvido de la gente, ante la pregunta de color, porque hace años que ella es funcionaria y no se pavimenta la calle donde ella vive, manifestó que antes lo hacia un maquinista q la verdad la dejaba nivelada y que ahora los vecinos le dicen que debería tener supervisión técnica, a que no sabe porq queda muy desnivelada. “LOS VECINOS ME DICEN A LA FINAL SOY CONCEJAL Y MIRA COMO TIENE LA CALLE, y esta de acuerdo con las criticas constructivas.

Lamentablemente la gente no sabe el trasfondo de la política , me decían hoy te toca estar en este lugar, después en otro lugar, Y sigo siendo leal a mi Partido, a veces uno pierde espacios por lealtad es incondicional, no me veo en otro lugar que no sea el PRS lo está pensando, pero eso no significa q se cruzará a otra Partido.

Un gran error de los dirigentes de Mosconi es no analizar de tener un referente para q tengamos Un diputado Provincial en “Gral Mosconi” siempre es Embarcación, y Tartagal.

Desde la redacción de Cronos Digital…no podemos olvidar que Isidro Ruarte, fue diputado Provincial y cuando gano la intendencia , le entrego la diputación a Tartagal, Si hubiera sido mas cuidadoso y agradecido con su pueblo podría haber entregado esa diputación a la mismísima Santos Barrios No …son las vueltas de la vida ….o de la política.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.