Interna del PJ: Tras la salida de Kosiner indican que “están probando su propia medicina

Luego de la renuncia de Pablo Kosiner como presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Salta, hubo consideraciones en las que le recordaron el acompañamiento al expresidente partidario Juan Manuel Urtubey.  

urtubey kosiner

A todo esto el diputado y dirigente justicialista Germán Rallé, recordó que la creación de una Comisión de Acción Política fue una imposición “que le quitó la potestad a las autoridades electas del Partido”. De  este modo, el legislador recordó lo resuelto por el congreso partidario del año 2009, cuando se creó la CAP a instancias de Juan Manuel Urtubey.

“Hoy ellos están probando su propia medicina”, replicó Rallé como una respuesta ante las críticas sobre las facultades extraordinarias que tendrá este año la Comisión de Acción Política que conduce el dirigente saencista Pablo Outes.

Además, indicó que “expresión de uno o dos compañeros no representa la voluntad de los 98 congresales restantes que votaron en el congreso del sábado”.

“A futuro vamos a tener que llamar a un congreso donde se discuta esto y la Comisión de Acción Política deberá tener fecha de vencimiento”, agregó.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo será el protocolo de las universidades privadas para la vuelta a clases

Varias Casas de Altos Estudios trabajan con un sistema híbrido que combine presencialidad y virtualidad. A la espera de definiciones aún más puntuales, varias universidades privadas de planifican un sistema híbrido que combine presencialidad y virtualidad para el ciclo lectivo 2021. Según La Nación, varias Casas de Altos Estudios tienen […]

Subscribe US Now