Sáenz se mostró con Alberto en el anuncio para la producción de gas argentino

“Este plan permitirá sustituir importaciones por casi 31 mil millones de metros cúbicos”, afirmó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández encabezó la puesta en marcha del plan Gas.Ar con un acto llevado a cabo en el Museo del Bicentenario junto a gobernadores, empresarios y sindicalistas. El gobernador salteño Gustavo Sáenz estuvo presente y se mostró nuevamente con el primer mandatario. 

“Celebro esta gran iniciativa que permitirá lograr soberanía energética, fortalecer el desarrollo, generar inversiones y puestos de trabajo”, afirmó Gustavo Sáenz después del anuncio.

Con el nuevo proyecto se podrá obtener un ahorro de divisas de u$s9.300 millones, calcularon desde la Casa Rosada.

“Este plan permitirá sustituir importaciones por casi 31 mil millones de metros cúbicos y eso significa un ahorro de divisas de u$s9.300 millones, en un país que pidió muchos dólares en los últimos cuatro años y dejo pocos” en las arcas, dijo el mandatario acompañado del ministro de Economía Martín Guzmán y el secretario de Energía, Darío Martínez. 

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Audiencia por el acceso al agua en Tartagal y General Mosconi

La jueza en lo Civil y Comercial 1 de Tartagal, Griselda Nieto, convocó a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, interesadas a participar de la acción de amparo por el servicio del agua en el departamento San Martín que se tramita en este tribunal como proceso colectivo Con este fin, la […]

Subscribe US Now