Femicidio en Salvador Mazza Hallan a una adolescente en un desagüe

Hallan a una adolescente con un tiro en el rostro, flotando en un desagüe

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el femicidio de María Elizabeth Flores, de 15 años, domiciliada en barrio La Pista, de Salvador Mazza. La joven había salido de su hogar ayer y desde entonces su familia desconocía su paradero.

El cuerpo de la víctima fue encontrado este mediodía, boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo JuezAl levantar el cuerpo se observó un orificio en el rostro, que aparenta ser un disparo con arma de fuego.

El fiscal penal Pablo Cabot, dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, mientras que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salta tembló 13 veces en menos de 24 horas: uno de los sismos fue récord

Según informó el INPRES, ayer se registró el temblor más fuerte incluso que el del domingo. Salta se encuentra ubicada sobre zona sísmica. Eso no es novedad. Lo que sí sorprendió incluso a los especialistas es la cantidad y magnitud de los sismos que se registraron en muy poco tiempo, en el territorio […]

Subscribe US Now