GRAL MOSCONI LA POLICÍA ASISTIÓ A UNA PERSONA EN UN SINIESTRO VIAL

Un hombre mayor de edad resultó lesionado en un siniestro vial en avenida Juan XXIII altura del hospital zonal de la localidad de Gral. Mosconi y fue asistido por los uniformados.


El siniestro se produjo pasada 03 de la mañana en, inmediaciones de avenida Juan XXIII altura del hospital zonal de la localidad de mosconi, en el lugar y por razones que se tratan de establecer, los efectivos constataron la colisión de una motocicleta 150 cilindrada conducida por un hombre mayor de edad y un camión.


Producto del impacto, resultó lesionado el conductor del motovehículo siendo trasladado a la guardia del Hospital zona de mosconi, con el diagnóstico de POLITRAUMATISMO VARIO.
El hecho fue documentado por efectivos de la Comisaría N°41 y personal del grupo técnico de criminalística.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La policía intensifica los patrullajes preventivos y controles vehiculares en el norte provincial en el marco de la emergencia sanitaria por le covid 19

Durante el fin de semana efectivos de distintas dependencias y unidades especiales, dependiente de la unidad regional N° 4, bajo la supervisión del Director (i) de dicha unidad COMISARIO MAYOR JUAN CARLOS CASTILLO, realizaron patrullajes preventivos por distintos barrios de la cuidad de tartajal y localidades aledañas a efectos de […]

Subscribe US Now