COVID-19: Cinco imputados por sustraer el cuerpo de un familiar en la morgue en Tartagal

Familiares de un fallecido con sintomatología compatible con coronavirus, retiraron el cuerpo de la morgue sin autorización, lo subieron a una camioneta y lo trasladan a su domicilio para realizar el velatorio.

El fiscal penal 2 de Tartagal, José Rafael Medina, imputó a la esposa, dos hijas, un hijo y un yerno de un hombre de 69 años, fallecido en el hospital Juan Domingo Perón con sintomatología compatible con COVID-19 por los delitos de hurto y violación de medidas sanitarias contra una epidemia.

El hecho ocurrió el pasado 11 de octubre en Tartagal, cuando los familiares de un hombre de 69 años, fallecido con síntomas compatibles con COVID-19, ingresaron en forma violenta a la morgue del hospital Juan Domingo Perón y retiraron el cuerpo en un vehículo particular para realizar un velatorio en su domicilio.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El inesperado cruce entre Martín Grande y Jorge Rial: "Hago periodismo ¿y vos?"

El salteño salió a responderle al conductor de Intrusos luego de que le dijera burro en Twitter. Esta semana se generó un debate intenso luego de que el Gobierno nacional anunciara la compra de millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19. Uno de los cruces con mayor exposición […]
CLORURO DE SODIO

Subscribe US Now