Uno de cada dos salteños están dispuestos a ponerse la vacuna rusa

según el Gobierno provincial las dosis llegaron entre diciembre y enero.

Los salteños están dispuestos a ponerse la vacuna rusa Sputnik V. Al menos así lo expresó más de la mitad de los salteños en una encuesta realizada por la consultora DC hace apenas unos días. La tendencia a probar la vacuna es nacional y a Salta llegaría entre diciembre y enero. 

El Gobierno ya anticipó cómo será el reparto de las dosis contra el COVID-19 en Salta. La coordinación será entre Nación y Provincia para que las dosis lleguen a todos los municipios.

En este sentido, desde el Gobierno provincial se anticipó que las Fuerzas Armadas desplegarán a su personal por todo el territorio nacional para trasladar el producto. Será uno de los operativos de logística más grandes que se hayan visto en el país. 

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

COVID-19: Cinco imputados por sustraer el cuerpo de un familiar en la morgue en Tartagal

Familiares de un fallecido con sintomatología compatible con coronavirus, retiraron el cuerpo de la morgue sin autorización, lo subieron a una camioneta y lo trasladan a su domicilio para realizar el velatorio. El fiscal penal 2 de Tartagal, José Rafael Medina, imputó a la esposa, dos hijas, un hijo y […]

Subscribe US Now