La tremenda bomba de último momento que todos los hinchas de Racing querrán escuchar de cara a la Copa Libertadores

Racing jugará su pase a cuartos de final ante un Flamengo que sufrió una baja importante.

Racing no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional, sumando dos derrotas en dos partidos. El equipo de Sebastián Beccacece mereció mejor suerte ayer en Santa Fe pero cayó de la peor manera ante Unión por dos a cero y se aleja de los puestos de vanguardia de la Zona 1. Sin embargo, desde Brasil llegan buenas noticias para la Academia respecto a su rival de Copa Libertadores.

Flamengo decidió despedir al entrenador español Doménech Torrent luego de la derrota que sufrió ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. El Galo venció al campeón defensor con un tanto de Matías Zaracho y profundizó el malestar de la dirigencia del Fla respecto al entrenador. Mauricio Souza, que estaba en las divisione inferiores, asumirá el cargo como interino.

Los equipos argentinos de la llave, Boca y Racing, tuvieron la muy buena noticia en el mismo día de que sus rivales perdieron el entrenador. Eduardo Coudet abandonó Internacional cuando iba puntero del Brasileirao para irse al Celta de Vigo. Parece que de a poco, el máximo representante del fútbol argentino, empieza a pisar fuerte en España poniendo a sus entrenadores en equipos de mitad de tabla para abajo.

Oficial

«El club Regatas de Flamengo informa que Domenec Torrent y su cuerpo técnico no comandan más el equipo principal del club», aseguró la cuenta oficial. La decisión de la dirigencia de haber contratado al entrenador que fue ayudante de Pep Guardio terminó siendo equivocada. El español llegaba con casi nula experiencia al banco del último campeón de la Copa Libertadores y el Brasileirao.

La decisión de la dirigencia terminó de confirmarse luego de estos dos partidos en los que el Fla cayó por goleada. La semana anterior fue vapuleado por San Pablo por cuatro a uno y ayer cayó de manera insólita por cuatro a cero ante un muy buen Atlético Mineiro. Con ocho goles en contra en dos partidos, una tremenda goleada cinco a cero Vs Independente del Valle y los malos rendimientos sostenidos en el tiempo, colmaron el vaso.

DEPORTES

¿De verdad? Flamengo busca a uno de los mejores técnicos del mundo para ganar la Copa Libertadores

El equipo más popular de Brasil busca a uno de los técnicos que mejor actualidad tiene en el mundo.Flamengo mantuvo a casi todo el plantel que ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores en 2019. Sin embargo, nunca pudo reemplazar al entrenador portugués Jorge Jesús que dejó el cargo y generó un vacío enorme en la entidad de Río de Janeiro. A tan solo 15 días del partido ante Racing por los octavos de final de la máxima competencia, el Fla busca contratar a uno de los mejores técnicos del mundo.

La obsesión de toda la dirigencia del Fla es repetir el título de campeón de América y para eso sabe que necesita un entrenador de jerarquía. Por eso, en las últimas horas sonó muy fuerte el rumor de que sondearon a Mauricio Pochettino, que hasta el día de hoy se encuentra sin trabajo. Luego de dejar Tottenham, Poch no ha conseguido equipo y está a la espera de un grande de Europa.El camino de Flamengo en la Copa Libertadores no es nada sencillo. El 24 de noviembre jugará en el Cilindro de Avellaneda ante un Racing que viene igual de golpeado, mientras que el primero de diciembre cerrarán la serie en el Maracaná. De pasar de ronda contra el equipo de Sebastián Beccacece, el conjunto brasileño se medirá ante el ganador de Boca e Internacional de Porto Alegre.

La dirigencia del Fla intentará contratar a Pochettino, pero tiene bien en claro que es casi imposible. Por eso, ya tiene en carpeta a la primera opción que es el exarquero de San Pablo: Rogerio Ceni. El guardametas más goleador de la historia del fútbol está dirigiendo a Fortaleza, club de la Primera División de Brasil, pero podría dejar el cargo para sumarse al club más popular del continente.

Gran plantel

Gabigol, Rodrigo Caio, Bruno Henrique, Everton Ribeiro, Mauricio Isla, Arao, componen un plantel que da envidia. Lo que buscará la directiva del Fla con el nuevo entrenador es que esas piezas vuelvan a funcionar de manera adecuada de acorde al nivel de sus jugadores, que son extraordinarios. Racing tiene todo para jugar una buena serie y se ilusiona con eliminar a un equipo que ya no es lo que era.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández acompañó a Evo Morales hasta la frontera con Bolivia y dejó un mensaje

El presidente Alberto Fernández despidió esta mañana al expresidente boliviano Evo Morales en la frontera entre la Argentina y Bolivia, en La Quiaca, y dejó un mensaje a nivel regional: llamó a “reconstruir América latina” después del regreso del exmandatario a su patria después de once meses. “Hoy cumplimos nuestro objetivo de garantizar que Evo pueda regresar sano y […]

Subscribe US Now