La Policía clausuró siete fiestas clandestinas

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, la policía detectó y clausuró siete fiestas ilegales en diferentes localidades.
Anoche, la Policía de la Provincia realizó intensos patrullajes preventivos, recorriendo distintos puntos de la ciudad y del interior, detectando fiestas clandestinas en Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín Víctor González, General Güemes y en esta capital.


Esta madrugada, se detectaron en paraje Los Baños de Rosario de la Frontera, el desarrollo de una fiesta con la concurrencia de 46 personas; dos en Joaquín Víctor González, en Ruta 16 acceso norte, fueron 70 y en barrio El Cardón 22 personas que participaban de un evento; en nuestra capital en una vivienda de barrio Solidaridad se desarrollaba otro evento clandestino con 41 personas presentes, y dos eventos en General Güemes, en una finca ubicada en ruta provincial 10 camino a San Antonio, se constató la presencia de alrededor de 200 personas. y en una propiedad colindante otras 22 personas.
Mientras que, en Tartagal, se observó que en una vivienda ubicada en calle Macacha Güemes se desarrollaba una fiesta con una concurrencia de 17 personas, pese a que la noche anterior ya habían sido clausurados por realizar una reunión con aproximadamente 50 personas.
En los eventos se detectó también la presencia de menores, consumo de bebidas alcohólica y en una de ellas se cobraba un arancel de entrada.
En todos los casos se labraron las actas de infracción correspondiente por no contar con los permisos y ni habilitaciones necesarias para dicha actividad.
En los procedimientos tomaron intervención las Fiscalías de cada zona ordenando el despeje de los recintos y la infracción a los responsables.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TARTAGAL SORPRENDIDO “IN FRAGANTI” COMETIENDO UN ILÍCITO

Un hombre de 29 años fue demorado por la policía al intentar sustraer elementos varios de una vivienda en la ciudad de Tartagal.El hecho ocurrió, pasada las 04 de la mañana, en el Barrio 365 vivienda de esta ciudad, donde una mujer alertó a los uniformados, que personas desconocidas, habían […]

Subscribe US Now