PARTE POLICIAL UNIDAD REGIONAL NÚMERO 4 TARTAGAL

Policías de las distintas áreas fortalecieron el trabajo preventivo de seguridad en los distintos barrios de la ciudad de Tartagal, Gral. Enrique, Aguaray y demás localidades. Se realizaron controles vehiculares y en comercios; entrevistas vecinales y patrullajes estratégicos.
Con la supervisión del Director de la Unidad Regional N° 4 Comisario Mayor Marcelo Armella se desarrolló ayer el operativo preventivo Protección Ciudadana a fin de intensificar el servicio integral de seguridad.
Policías recorrieron la zona y recibieron las inquietudes de los ciudadanos relacionadas a la seguridad y al operativo COVID en el marco de la pandemia mediante entrevistas vecinales.
Se hicieron controles vehiculares preventivos y también se supervisaron locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de los protocolos exigidos según el rubro.


Cabe destacar que el objetivo de los operativos de Protección Ciudadana es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
RESULTADO DEL OPERATIVO
Detenidos por delitos: 04
Detenidos por estupefaciente: 02
Negocios controlados: 50
Vehículos controlados: 357
Vehículos infraccionados: 23
Motos controladas: 20
Motos identificadas: 25
Entrevista puerta a puerta: 91
Identificación de personas APK: 12
Establecimientos controlados: 18
Cajeros automáticos controlados: 10
Inf. Contravencional Ley 8206/20 – ART. 6: 26
Inf. Contravencional Ley 8206/20 – ART. 9: 42

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GRAL E. MOSCONI Demoran a dos sospechosos en la vía pública

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron demorados al secuestrarle sustancia vegetal disecada en paseo Güemes de la localidad de Gral. Mosconi. Anoche Pasada las 23:00 horas, efectivos de la Sección Motorizada perteneciente al Sistema de Emergencias 911, mientras realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones del Paseo Güemes de Gral. […]

Subscribe US Now