No todo esta perdido: El buen acto de un concejal cornejeño.

Esta es la historia del joven que se solidarizo con nuestro pedido, a fin de lograr un cambio trascendental en la vida de un niño wichi. Quien hace 12 años vive en la Mision Wichi: Nueva Generación.

Este es el relato que nos brindo:

Matias Mendoza haciendo entrega de la silla de ruedas para Luisito.

“Soy Matías Noel Mendoza, tengo 32 años. Vivo en la localidad de Coronel Cornejo, un pueblo de casi 5000 habitantes con diferentes etnias aborígenes y hace aproximadamente una semana me mandaron un link sobre un niño llamado Luis Obediente: que era empujado por una niña llamada Florencia en un triciclo, ya que el niño tiene la incapacidad de caminar por si solo de la comunidad el progreso que pertenece al mismo municipio al que pertenece mi pueblo Gral. Mosconi. Sinceramente no conozco todas las comunidades, pero me facilitaron información de dónde sería el niño. Acudí a el mismo quien me facilito la información del niño para que me ayude a acercarle una silla de ruedas para ayudarle, ese mismo día que ví el link como yo tenía una silla de ruedas y decidí inmediatamente donarla porque estaba guardada, era de mi abuelita ya que se le había comprado una nueva a ella desocupo está y por eso ante la necesidad que ví de este niño una señora amiga y compañera de años de trabajo comunitario, la señora Alejandra Palomo me provee de la movilidad para llegar hasta la comunidad donde vive el niño. Al ver la realidad que enserio viven muchos hermanos aborígenes y sobre todo este niño me dió tanta impotencia de aveces no poder ayudar a todos pero también llenarme de tanta felicidad de poder haber ayudado a este niño y su familia, es un trabajo muy fácil ayudar a las personas que más necesitan y estoy orgulloso de los padres que tengo porque ellos me enseñaron a ser generoso a pesar que también viví en la necesidad pero gracias a Dios tengo un padre que se superó y no nos hizo faltar nada. No digo que lo tengo todo pero agradezco a Dios tener salud y trabajo ahora represento a mi pueblo desde mi lugar en el Concejo Deliberante y desde ese lugar voy a legislar para bien de mi comunidad que sufre de tantas necesidades básicas las cuales nadie se hace cargo. ”

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Central Norte en acción #QuedateEnCasa

“Quedate en casa, nosotros trabajamos”. Este es lema que utilizaban los miembros del Club Atletico Central Norte de Embarcacion e integrantes de la MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos). Los mencionados se encontraban cocinando en el Bº “El Trafico”. Mientras los niños esperaban el arroz con salsa, el equipo de peluqueras que […]

Subscribe US Now