Tiene COVID y esperó más de 8 horas que lo atiendan en una clínica privada: “Me abandonaron”

EL DESTRATO TAMBIEN ESTA EN SALTA CAPITAL

El testimonio del paciente es desgarrador. La clínica IMAC nunca lo atendió. Por intervención del Gobierno

Tiene COVID y esperó más de 8 horas que lo atiendan en una clínica privada: "Me abandonaron"

El audio es verdaderamente estremecedor. Al que se escucha es un hombre de 47 años. Desesperado, rompe en llanto. Dio positivo de COVID y hace más de ocho horas esperaba ser atendido en la clínica privada IMAC. Tiene IPS, tenía los recursos pero nada fue suficiente. “Me abandonaron en el IMAC”, denunció exhausto. Después de las horas más largas de su vida, por intervención del Gobierno fue derivado al hospital San Bernardo. Ahora, lucha por su vida.

La situación de este hombre es parecida a la de muchas mujeres y hombres en Salta. Y puede ser peor. Con el avance de los casos en la provincia, las clínicas privadas miran hacia otro lado y evitan recibir los casos de COVID en sus instituciones. 

“Nunca un antibiótico, ni me hablaron, si vieran como estoy”, lo que relata el hombre es verdaderamente aterrado y desnuda la poca empatía y solidaridad de las instituciones privadas.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Se lavaron las manos con el COVID?

El doctor Nallar es el titular del hospital Oñativia y calificó de “irresponsables” a las obras sociales por no prepararse. “Ahora miran para otro lado”, denunció. Obras sociales también en la mira??? No solo caben responsabilidades en las clínicas privadas. También en las obras sociales. Así lo advirtió el director del hospital […]

Subscribe US Now